Inicio > Tecnología > ¿Tendremos iPhone 5 para septiembre?

¿Tendremos iPhone 5 para septiembre?

Todos los indicios del mercado, fundamentalmente basándonos en los datos de la evolución de la producción de insumos para Apple, apuntan a que es muy probable que para el mes de septiembre haya un iPhone 5 que estrenar. Según fuentes cercanas a la empresa Pegatron Technology, encargada de ensamblar enseres de alta tecnología, es muy probable que Apple les haya encargado la producción de unos 15 millones de iPhones que deberían estar listos para septiembre.

Evidentemente, de ser cierta esta información que ofrecen los confidentes de Pegatron Technology, el rumor de que el nuevo iPhone 5 llegaría en agosto queda invalidado. Aunque aparentemente estamos hablando de un mes de retraso para los que esperan el estreno de este nuevo iPhone de Apple, lo cierto es que en un principio siempre se habló de un estreno para septiembre.

De hecho, ya se comenta que los primeros insumos necesarios para la producción de las terminales de Apple han comenzado a llegar a las plantas ensambladoras de Shangai, y que se han comenzado a contratar nuevos trabajadores para poder cumplir con el plan en el tiempo de entrega para septiembre.

Otro detalle que se debe resaltar es la cantidad de terminales que se dice se han mandado a fabricar, 15 millones, con lo cual ello podría ser un indicador de que Apple hará un lanzamiento international, en varios países a la vez, sobre todo en Estados Unidos y Europa, o que tiene una plena confianza en el mercado local, Estados Unidos, de que se puedan colocar todas, o un número significativo de las mismas ya que, lo normal es que los iPhones se vendan primero en América y luego en Europa.

¿Pero realmente será el iPhone 5? En estos momentos existe mucha confusión al respecto, sin un mensaje claro desde Apple, muchos especulan con que lo cierto es que se venderá una versión actualizada del iPhone 4 (S), mientras que otros hablan abiertamente de un nuevo modelo, o sea, el verdadero iPhone 5. Ya veremos.

Fuente:http://www.bloginformatica.net

Categorías: Tecnología
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario