Inicio > Internet > Volver al chat anterior de Facebook

Volver al chat anterior de Facebook

¡Que levante la mano aquel al que no le guste la nueva barra de chat de Facebook! Acaba de aparecerse en mi cuenta, y verla ahí flotando todo el tiempo junto a mi scroll me parece, al menos por ahora, muy raro. Por eso fue que empecé a buscar diferentes maneras de “volver el tiempo atrás” e intentar utilizar nuevamente el chat viejo o antiguo de Facebook.

Realmente es bastante simple hacerlo y, aunque tenemos la desventaja de que sólo podremos usarlo en una pestaña separada, la molesta barra dejará de perseguirnos a donde vayamos dentro de la red social.

Volver al chat antiguo de Facebook:

 

Para comenzar, lo primero que tendremos que hacer es ocultar la barra de chat que se encuentra a la derecha. ¿Cómo hacerlo? Simple: nos dirijimos a parte inferior de la barra y clickeamos en el botón de herramientas, al lado de la búsqueda de amigos. Una vez hecho esto, pulsamos en “Ocultar la barra lateral” y la misma desaparecerá.

Ahora viene la parte de comenzar a usar el diseño anterior del chat de Facebook. Hacerlo es realmente muy simple, y no es otro modo que el que describimos hace mas de tres años (cómo pasa el tiempo!) aquí mismo:

Logueados en nuestra cuenta de Facebook, simplemente debemos abrir una nueva pestaña e ingresar a la URL siguiente en la barra de direcciones:

http://www.facebook.com/presence/popout.php

Una vez hecho esto, en una ventana nueva quedará el diseño viejo del chat y podremos navegar por toda la red social sin que nos persiga la barra derecha.

Anuncios
Categorías:Internet
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: