Inicio > Internet > Pruebas confirman que Google+ tendrá juegos, llega Google+ Games

Pruebas confirman que Google+ tendrá juegos, llega Google+ Games

Si Google buscaba relegar del candelero a Facebook, creo que con Google+ lo han conseguido puesto que, prácticamente, cada día, surgen múltiples noticias alrededor de la red social de Google. No es para menos porque tras la expectación generada en su arranque, el ritmo de crecimiento de usuarios ha sido espectacular y, según parece, ya habrían llegado a los 20 millones de usuarios. Los servicios que ofrece Google+ pueden competir, creo que con bastante solvencia, con los que ofrece Facebook, sin embargo, al no existir un API que permita integrar aplicaciones de terceros, la red se quedaba algo coja. Entre estas aplicaciones de terceros estarían los juegos algo que, según las pistas que se han encontrado, parece que están al caer.

En el fondo tiene mucho sentido, ya no solo porque Facebook los tenga, sino que si Google introduce juegos en su red social, ésta estará ofreciendo un servicio más con el que los usuarios van a poder relacionarse entre sí. De hecho, esto encaja perfectamente con una oferta de empleo que Google lanzó, a través de LinkedIn, en el mes de abril y en el que, precisamente, buscaban a un responsable de producto para una división de juegos.

¿Y qué pistas ha dejado Google para que pensemos que en Google+ vamos a poder jugar? Para empezar, en la versión en Inglés de la ayuda de Google+, existe un apartado denominado “Contenido que aparece en el stream” en el que se explican los distintos flujos de información que aparecen y en el que, misteriosamente, se hace mención a los juegos mediante “Games Stream”, un servicio, por ahora, desconocido y que, también, dejará rastro en el timeline de Google+. Lógicamente, al intentar acceder al enlace de estos juegos, nos topamos con un error 404, es decir, que la página no se está sirviendo todavía.

fuente: www.bitelia.com

Anuncios
Categorías:Internet
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: