Inicio > Tecnología > Nuevo teléfono inteligente llega al país

Nuevo teléfono inteligente llega al país

Motorola y Claro presentaron días pasados en nuestro país el nuevo ATRIX, el primer smartphone con procesador dual-core que permite a los usuarios llevar el poder de la computación móvil en sus bolsillos.

Cuenta con la aplicación webtop de Motorola permite navegar en un completo explorador Mozilla Firefox 3.6 y con soporte Adobe Flash, ofrece gráficos excepcionales, animaciones y videos.

Además posee Android 2.2, procesador dual-core de 1GHz capaz de abrir páginas web dos veces más rápido y memoria RAM de 1GB. Este smartphone cuenta además con cámaras frontal y posterior, esta última de 5 Megas y hasta 48GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna y tarjeta MicroSD de 32GB opcional), suficiente para almacenar miles de canciones, fotos y películas.

El celular ha sido diseñado para actuar como el principal concentrador digital del usuario para crear, editar e interactuar documentos y contenidos multimedia.

Entre sus accesorios se incluyen  el Superdock que potencia las posibilidades multimedia del equipo. Con 3 puertos USB y 1 puerto HDMI que permiten conectar teclado, mouse, altavoces y monitor compatible con HDMI.

fuente: http://www.abc.com.py

Anuncios
Categorías:Tecnología
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: